1. Términos y condiciones

La Casa de Cecilia pone a su disposición un nuevo servicio permanente de compra online que le permitirá comprar una selección de nuestros artículos desde cualquier ordenador, tableta o Smartphone.

2. Identificación

Las presentes condiciones generales de contratación aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.lacasadececiliadecoracion.es, dominio explotado por Paqui Liarte Ortega, con D.N.I. nº 22965514Z, con domicilio en Avd. de Roldán, número 12-C, 30700 Torre Pacheco (Murcia).

3. Actividad

En La Casa de Cecilia nos dedicamos a la venta de muebles y decoración a través de nuestra web www.lacasadececiliadecoracion.es y en nuestra tienda física.

4. Contenidos e información suministrada en el website

www.lacasadececiliadecoracion.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

www.lacasadececiliadecoracion.es se esfuerza para que la información ofrecida en el website sea veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.lacasadececiliadecoracion.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.lacasadececiliadecoracion.es le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del website www.lacasadececiliadecoracion.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los muebles y complementos contenidos en esta web incluyen PVP (IVA incluido) en España peninsular, e islas Baleares. Los precios y medidas y referencias son validados anualmente y estarán actualizados lo más exactamente posible, salvo error tipográfico o cambio de IVA.

La presentación de los productos se basa en un criterio de clasificación mediante catálogos que agrupan categorías, personalidad y el modelaje de los mismos.

Los artículos ofrecidos en la tienda online son una selección de productos de La Casa de Cecilia que cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en nuestra tienda.

Cada producto irá acompañado de la siguiente información:

- Nombre del artículo

- Imagen/es del artículo

- Descripción del artículo

- Precio en Euros (incluido IVA)

* Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

5. Sistema de venta. Pedido:

Para realizar una compra, el usuario debe incluir el producto deseado en el "carro de la compra" del menú existente en el website www.lacasadececiliadecoracion.es, previo registro como usuario de la Web.

Los precios de los productos expuestos en la página web www.lacasadececiliadecoracion.es, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

6. Forma de pago y seguridad:

La tienda online de La Casa de Cecilia te propone las siguientes formas de pago seguras:

Tarjeta Visa o Mastercard: Una vez se haya validado todo el proceso de compra, se abrirá una nueva página para introducir los datos de la tarjeta. Esta pantalla proviene de una entidad bancaria acreditada (en nuestro caso Caja Rural Central) y los datos introducidos serán transmitidos directamente a esta. El cargo de la compra se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos, procediéndose a la devolución/retrocesión del mismo si estos datos no son correctos o no haya stock de producto solicitado.

Transferencia (o ingreso en cuenta): También se puede proceder al pago mediante una transferencia bancaria. Si se decide pagar por transferencia, se debe indicar en el concepto, el nombre y el código de pedido, que aparece en la confirmación del pedido enviada por email (esto es muy importante para poder localizar ágilmente los datos del pedido).

Se contará con 3 días naturales para realizar el pago. Una vez confirmado el pago, se procederá al envío del pedido. Para adelantar el proceso, se puede enviar el justificante de pago por transferencia a lacasadececilia@gmail.com.

El plazo de entrega contará a partir de la recepción de la confirmación del pago.

Si el pago no se realiza dentro del periodo de 3 días naturales, el producto comprado no será enviado y podrá no estar disponible en una futura compra.

Para cualquier duda. Pueden ponerse en contacto con lacasadececilia@gmail.com

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, la tienda online de La Casa de Cecilia utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet la tienda online de La Casa de Cecilia se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

6.1. Forma, gastos y plazo de envío:

¿En qué domicilio se entregan los pedidos? Los pedidos se entregarán en el domicilio que nos indiques en el momento de solicitarlo, por tanto, www.lacasadececiliadecoracion.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos.

Los fines de semana no se realizan entregas y/o envíos, ni se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún concepto.

Si hay ausencia en la dirección de entrega del destinatario, www.lacasadececiliadecoracion.es se reserva el derecho de realizar una segunda entrega. En caso de no poder entregarse la mercancía por la causa que sea, www.lacasadececiliadecoracion.es coordinará la comunicación entre el transportista y el cliente acordando ambos la fecha de entrega.

Forma de envío:

www.lacasadececiliadecoracion.es te lleva tus muebles y tus objetos de decoración a cualquier parte de la Península española e Islas Baleares.

Es importante matizar que los gastos se calculan por envío y no por pedido.

Además, las condiciones de envío varían según la tipología de producto.

En cualquier caso, en el proceso de compra podrás ver el coste y plazos de los servicios de transporte de los pedidos realizados según peso, volumen y destino.

6.2. Formas de pago.

Mediante tarjeta de crédito/débito. Desde nuestra tienda online se le llevará a la pasarela de pago de su banco y será allí donde realice el pago, y a continuación será reenviado a nuestra tienda para la confirmación del pedido.

Mediante transferencia bancaria. Al finalizar la compra se le mostrarán los datos bancarios para realizar la transferencia o ingreso bancario. Debe tener en cuenta que EL PEDIDO QUEDARÁ RESERVADO DURANTE 3 DÍAS Y CUANDO TENGAMOS CONSTANCIA DEL PAGO SE REALIZARÁ EL ENVIO. SI PASADO ESE PLAZO NO HAY CONSTANCIA DEL PAGO, EL PEDIDO SE CANCELARÁ.

En virtud de la legislación vigente, en el caso de la no ejecución del contrato por nuestra parte, por no encontrarse disponible el producto o servicio objeto del pedido, el consumidor deberá y será informado de esta falta de disponibilidad. Nos comprometemos a dar solución al problema con la mayor brevedad posible!!.

7. Garantía:

www.lacasadececiliadecoracion.es responde de las garantías legalmente exigidas por la normativa vigente.

Todos los muebles tienen una garantía de 24 meses contra defectos de fabricación. Son excluidos de su cobertura, las características propias del producto, propias de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del mismo.

En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor:

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

8. Cambios:

En caso de envíos erróneos, www.lacasadececiliadecoracion.es procederá a reenviar nuevamente el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío.

En caso de productos defectuosos, www.lacasadececiliadecoracion.es procederá al cambio del producto defectuoso, en el plazo de 14 días, haciéndose cargo de los gastos de envío, siempre que:

En caso de llegar la mercancía dañada por defectos en el transporte, con golpes o roturas manifiestas y visibles, el cliente deberá enviar un email a www.lacasadececiliadecoracion.es indicando el número de pedido y adjuntando las fotos en las que se visualice el defecto en el plazo de 48 horas a contar desde la recepción. En caso de no cumplirse estos plazos, www.lacasadececiliadecoracion.es no podremos reclamar a la agencia de transporte, reservándonos el derecho de no cambiar el producto.

Para realizar su cambio, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: lacasadececilia@gmail.com. Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

Existen excepciones a los cambios de artículos:

- los productos que se hayan realizado o fabricado expresamente y a medida.

- y los tapizados, puesto que, debido a su naturaleza, no es obligada su cambio.

9. Política de Devolución y Reembolso.

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con los artículos de tu pedido, dispones de un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción para devolverlos.

El primer paso es ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico lacasadececilia@gmail.com para proporcionarte la dirección a la que deberás devolver la mercancía. Los productos deberán ser enviados en las mismas condiciones que fueron entregados y con su embalaje original. Es importante que los productos estén perfectamente embalados y protegidos, sin roturas, desperfectos o en malas condiciones, ya que en estos casos no podrá realizarse dicha devolución.

Mandaremos a la empresa de transporte a la dirección solicitada para la recogida.

Una vez recibidos los artículos y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe.

Recibirás el reintegro del importe en el mismo soporte en que has realizado el pago y dentro del plazo de 14 días desde que se reciba la mercancía devuelta. Los gastos del envío serán descontados al importe del reembolso.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, salvo que el producto tenga algún desperfecto o el producto no cuadre con la descripción y especificaciones ofrecidas en nuestra plataforma.

Los gastos de devolución son variables en función del tamaño y peso de los artículos y no son reembolsados.

Todos los riesgos relacionados con la devolución de los productos serán a cargo del cliente.

Las devoluciones se devolverán en forma de abono en el mismo formato en el que el cliente ha realizado el pedido.

Los productos hechos a medida del cliente no admiten cambio ni devoluciones.

Modelo para el ejercicio del derecho de desistimiento:

A la atención de LA CASA DE CECILIA, Avenida de Roldán, nº 12-C, 30700 Torre Pacheco (Murcia) con dirección de mail lacasadececilia@gmail.com:

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien (indicar el producto o referencia del producto).

- Pedido el/recibido (indicar la fecha de recepción):

- Nombre del consumidor:

- Domicilio del consumidor:

- Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

- Fecha

El uso del presente modelo no es obligatorio para ejercer el derecho de desistimiento.

Solución alternativa de conflicto:

Si por cualquier circunstancia no hemos sido capaces de resolver cualquier reclamación, LA CASA DE CECILIA pone al servicio de sus clientes un enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea según lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 524/2013, de 21 de mayo, por el que se aprueba la

Resolución de litigios en línea en materia de consumo.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

10. Obligaciones del comprador:

El cliente de www.lacasadececiliadecoracion.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla www.lacasadececiliadecoracion.es.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación www.lacasadececiliadecoracion.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

11. Seguridad y confidencialidad:

www.lacasadececiliadecoracion.es garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.

www.lacasadececiliadecoracion.es garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Todos los datos facilitados por nuestros clientes a www.lacasadececiliadecoracion.es o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de www.lacasadececiliadecoracion.es. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de www.lacasadececiliadecoracion.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a LA CASA DE CECILIA, Avenida de Roldán, nº 12-C, 30700 Torre Pacheco, Murcia. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

Para mas información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal puede consultar nuestra Política de protección de datos.

12. Legislación aplicable y jurisdicción competente:

Las compraventas realizadas con www.lacasadececiliadecoracion.es se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Murcia (España).

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña